Soluciones para Industrias Cruz

PIE . PIE ® es una herramienta de desarrollo de integración de aplicaciones empresariales y que permite la integración de las diversas aplicaciones de una empresa en particular. PIE es adecuado para entornos de negocio en tiempo real en los mercados de capitales , así como en otras industrias importantes.

Processware integración del medio ambiente

 

PIE es una suite de productos de software para la integración de aplicaciones empresariales dispares. PIE ofrece la posibilidad de configurar, ejecutar y gestionar los procesos de negocio entre aplicaciones. PIE ofrece capacidades mejoradas de integración en comparación con el middleware tradicional. PIE no sólo ofrece la integración a nivel de datos, sino también la integración a nivel de la lógica de negocio, por ejemplo la integración de los sistemas de pago, sistemas de back-office, sistemas de contabilidad y los clientes en un entorno empresarial uniforme, transparente desde el punto de vista del usuario final. Desde PIE utiliza XML como formato de datos interna, la herramienta PIE abre a soluciones de negocio basadas en Internet

SNG / X: Portal de pago por mensaje de enrutamiento, gestión de tesorería y los informes destinados a las instituciones financieras, las empresas y otros clientes que desean armonizar sus infraestructuras financieros internos e integrarlos con los portadores de mensajes externos como SWIFT y SWIFTNet.

Portal de pago para el enrutamiento de mensajes, gestión de tesorería y los informes. Incluye la funcionalidad de gateway SWIFTNet. Proporciona vinculación interfaz entre el "entorno externo" y los sistemas de los programas instalados en varias instituciones financieras y corporativas, y permite la integración de los flujos de información enviados por las aplicaciones de programas diversos y enchufado en módulos. Puede manejar ambos MP y los mensajes SWIFT MX, así como formatos de mensaje propietarios. Incluye un amplio conjunto de interfaces con sistemas externos. Incorpora bus de integración que permite la facilidad de configuración y personalización de las interfaces con las aplicaciones existentes.

AINS / X: Solución de Determinación de Pérdidas directo para el seguro de responsabilidad civil que proporciona aseguradoras motor con los datos sobre accidentes de asegurados y su solución mutua a través de un centro de liquidación .

 

 

AINS / X es una solución de Determinación de Pérdidas directo para el seguro de responsabilidad civil que proporciona aseguradoras del motor con los datos sobre accidentes de asegurados y su solución mutua a través de un centro de liquidación .

 

AINS / X proporciona datos sobre accidentes de asegurados a aseguradores de automóviles ( a través de Internet oa través de canales de comunicación específicos ) , la central de almacenamiento y suministro a petición , prevista limpieza preliminar y final sobre la base de la compensación de las deudas , la interacción con el centro de liquidación de la compensación resultados .

 

El sistema se basa en BCS / X del producto de la CMA y de negocio de la tecnología de integración de procesos PIE . AINS / X aumenta la eficacia de la compensación bilateral entre las aseguradoras en cuanto a velocidad , coste y fiabilidad , una mayor seguridad de los pagos y reducir el riesgo de errores en las operaciones de las aseguradoras . El sistema utiliza la tecnología de la información del estado de la técnica y las herramientas modernas de gestión de riesgos , el control , la administración y el intercambio de datos. Es un sistema orientado a mensajes : los usuarios interactúan mediante el intercambio de mensajes en formato XML .