Soluciones para el Mercado de Capitales

RTS / X Sistema completo funcional de varias monedas en tiempo real de Liquidación Bruta ( LBTR ) destinados a los bancos nacionales : este sistema permite realizar pagos interbancarios y proporciona riesgo mejorada y gestión de la liquidez de los sistemas de pago nacionales. Además , RTS / X junto con una serie de una función de plug- ins funcionales proporciona una funcionalidad de un sistema de pago de usos múltiples (en lugar de una aplicación pura LBTR ) con varias implementaciones exitosas en este campo.

RTS / X es un sistema completamente funcional de varias monedas en tiempo real de Liquidación Bruta ( LBTR ) con ILF plug-in.

 

Incluye las instalaciones de gestión de liquidez avanzadas como la gestión de colas , la resolución de paralización , líneas de crédito y los requisitos de reservas mínimas. Soporta una amplia de las operaciones específicas que figuran como retiros en efectivo , depósitos en efectivo, operaciones de FOREX soporta los modelos de ECP I, II y III , proceso de PvP y liquidación de las operaciones netas en forma muy flexible. ILF plug-in permite a los centros de gran alcance para eliminar los riesgos de liquidez en el sistema LBTR , proporcionando la liquidez necesaria a los participantes en base intradiaria . Soporta servicios FINCopy SWIFT. Aplicado con éxito en los bancos centrales y las empresas financieras.

 

Además , RTS / X junto con una serie de una función de plug- ins funcionales proporciona una funcionalidad de un sistema de pago de usos múltiples (en lugar de una aplicación pura LBTR ) con varias implementaciones exitosas en este campo. Ser etiquetado como Certified Application SWIFT de pagos de muchos años consecutivos es una evidencia de la fuerte adhesión a las normas del sistema SWIFT , mientras que numerosas instalaciones de RTS / X de todo el mundo demuestran su alta efectividad en el área de pago.

BCS / X El sistema ACH Full- funcional que soporta los créditos y débitos directos , así como el procesamiento de cheques.

BCS / X es un sistema ACH con todas las funciones con la compensación de cheques plug-in. Es compatible con los créditos y débitos directos, así como procesamiento de cheques y cumple con las normas y reglamentos SEPA. El sistema permite el proceso de intercambio de información basado en la sesión y en línea. Es compatible con la gestión de facturas en línea de libros y un lote basado y un claro elemento basado. También permite horario de sesión flexibles con cualquier número de sesión de un día. Proporciona controles de imagen Borrar plug-in funcionalidad de los controles de truncamiento y limpieza, incluida la transmisión de imágenes, almacenamiento e indexación. Funcionalidad de procesamiento de cheques se integra en el paquete de ACH. Se puede interactuar con el sistema LBTR para la liquidación de final de la sesión y la base al final de su día. Apoya la solicitud de solución en línea de artículos de alto valor. Se lleva a cabo con éxito en 7 países.

DEPO / X: Sistema de Depósito Central de Full- funcional ( CDS ) destinado a las centrales depositarias , bolsas de valores , los bancos liquidadores y depositarios .

DEPO / X es un Sistema de Depósito Central con todas las funciones con la subasta de plug-in. Es compatible con las instalaciones avanzadas registro de emisión basados ​​localmente aceptada o ISIN esquema de numeración y la jerarquía Participante de múltiples capas incluyendo depositario, el agente y beneficiario del propietario. El sistema es compatible con los algoritmos flexibles para los ingresos de intereses, pagos de cupón, amortización y vencimiento. También proporciona una integración perfecta con el sistema LBTR para DVP modelos I, II y III. Proporciona un marco para las operaciones REPO incluyendo REPO tripartito con los acuerdos de garantía. Incorpora la funcionalidad de juego para apoyo de operaciones extrabursátiles. El sistema puede ser integrado con una o más bolsas de valores y las instituciones de solución para ofrecer un alto nivel de servicios a los inversores, depositarios, participantes del mercado y los emisores. Incluye subasta módulo de inserción (ver sistema AUCT / X) para la gestión de las subastas dentro de la infraestructura de depósito. Se lleva a cabo con éxito en 2 países.

AUCT / X: Abra el sistema de operación de mercado para el apoyo de las subastas de los principales tipos y estilos destinados para el apoyo de las subastas a distancia de las instituciones centrales y otras entidades autorizadas.

Sistema de subasta soporta todos los tipos de subastas, incluyendo las subastas primarias, Compra / Venta Ventas, Crédito, Depósito. Soporta subastas en un amplio conjunto de instrumentos, incluyendo letras del Tesoro, bonos, acciones, etc Soporta diferentes estilos de subasta (holandés, tasa fija británica). Proporciona gerente subasta con monitoreo en línea del proceso de subasta y los resultados provisionales de subastas. Incluye dedicada interfaz gráfica de usuario basada en Web para participantes en la subasta. Permite una serie de planes para la liquidación de Resultados de la subasta, incluyendo sistemas basados ​​en ECP modelo que a través de los sistemas LBTR y CSD.