Soluciones para el Comercio

TRAD / X: Sistema de comercio automatizado de los productos básicos , valores y divisas intercambios , inversores e intermediarios, incluidos los sistemas de trabajo comerciante y el acceso a información de mercado en tiempo real.

TRAD / X es un sistema de comercio con todas las funciones de Valores, Mercaderías y Futuros de comercio con los controles de gestión de riesgos integrado basado en métodos personalizados y SPAN-como algoritmos. Se puede interactuar con el sistema de compensación conectada (s) a través de la interfaz bien diseñado en un intento por oferta, base del comercio por el comercio en el modo en línea, así como el comercio de fin de sesión. Incluye dedicada interfaz gráfica de usuario basada en web para los comerciantes ..

WEB2L: Herramienta basada en Web para el acceso remoto a los mercados de capital. Permite a los agentes, y sus clientes, a los valores del comercio y para recoger datos sobre el mercado on- line , tales como citas, de diferentes fuentes de información financiera en múltiples mercados.

WEB2L es una herramienta basada en web para el acceso remoto a los mercados de capital. Permite a los agentes, y sus clientes, a los valores del comercio y de recopilar datos-como los mercados en línea como citas de diferentes fuentes de información financiera (en múltiples mercados). Con WEB2L, los corredores pueden operar en diferentes bolsas de valores de un mismo lugar de trabajo. WEB2L apoya comercio automatizado de bonos, acciones y acciones, y proporciona a cada usuario con un único marco que se presenta toda la información recibida de una manera unificada. Los usuarios pueden recoger, distribuir y actualizar la información, así como la captura y órdenes de ruta.

CSS / X: Sistema de compensación de los productos básicos funcional completo dirigido a instituciones financieras apoyo a las operaciones en las bolsas de valores , incluyendo los modelos de negocio de contrapartida central .

CSS / X es una función del sistema de compensación mercancía completa con controles en línea de gestión de riesgos. Incluye las instalaciones de gestión de riesgos avanzadas basadas en métodos y algoritmos personalizados SPAN similares. Soporta proceso de compensación para las operaciones a plazo, así como de futuros y opciones. Es compatible con los modelos de negocio de contrapartida central. El sistema puede procesar las solicitudes de gestión de riesgos de sistema de Trading (s) a través de la interfaz bien diseñada en los modos online y offline. También es compatible con la gestión de garantías en línea en base bid-por-bid en el modo online. Se puede interactuar con LBTR y sistemas de compensación para la liquidación.