Servicios profesionales para atender las necesidades de su empresa

Son las pequeñas cosas que marcan la diferencia, por eso un excelente servicio comienza con una excelente actitud. Nuestro objetivo en Laser Computación es superar la expectativa del cliente mediante la identificación de sus necesidades en primer lugar, sin comprometer el servicio en cada punto de contacto.

Soporte a usuarios y remoto

En Laser Computación cubrimos todas las necesidades de Soporte, Administración y Mantenimiento de su plataforma tecnológica a todos sus usuarios directamente o de forma remota. El servicio de Soporte Remoto asegura el correcto funcionamiento de los sistemas y recorta el coste total de la administración y evitar así posibles pérdidas de sistema con rápidas medidas preventivas.

Consultorias

Nuestra misión en Laser Computación es establecer un nuevo estándar en la industria de soluciones, proporcionando servicios y productos sin igual a través de programas innovadores para organizaciones medianas y grandes. Ofreciendo así Consultorías totalmente especializadas y a la medida de su negocio.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

En las operaciones de mantenimiento, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones 

de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.