Servicio de Gestión

Su motor productivo empresarial

 

Los frecuentes cambios en su infraestructura aumentan la complejidad de TI y , si no se gestiona con eficacia - amenazan la continuidad del servicio . Soluciones de gestión de servicios de TI de CA Technologies están diseñadas para ayudarle a garantizar la calidad del servicio y la utilización de los recursos a través de su físico , virtual y entornos de nube .

 

Nuestras soluciones de soporte de servicio de TI permiten implementar procesos medibles , repetibles para la definición , la transición , la entrega y los servicios de apoyo y recursos a lo largo de su ciclo de vida . Al integrar y automatizar los procesos Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de Información ( ITIL) , puede utilizar los recursos y los cambios de control de manera más eficiente , mientras que la racionalización de la carga de trabajo de su personal de TI . Mejorar la visibilidad y el control de la prestación de servicios de negocios relevantes con vistas de arriba hacia abajo de los acuerdos de nivel de servicio ( SLAs ) en toda la empresa .

Con nuestras capacidades de gestión integral , se puede mejorar la calidad de sus servicios , prevenir interrupciones, y reducir los costos , todo lo cual ayuda a garantizar que sus servicios se mantengan alineados con sus necesidades de negocio .