SAP ERP Operations

SAP ERP OPERATIONS

 

SOFTWARE DE LOGÍSTICA: SOPORTE Y GENERACIÓN DE VALOR PARA ACTIVIDADES OPERATIVAS CLAVE

 

SAP ERP Operations mejora la planificación y la gestión de procesos en toda la empresa. Esta solución ofrece dos conjuntos de funcionalidades: uno centrado en el soporte a las operaciones y otro centrado en la generación de valor.

 

Para el soporte a las operaciones, SAP ERP Operations le permite gestionar operaciones logísticas, manejo de stock, manejo de activos, satisfacer los requisitos de calidad y cumplir las normativas y los estándares. También ofrece soporte para el desarrollo y la introducción de nuevos productos con cobertura para el ciclo de vida completo de los mismos. 

 

Para generar valor, SAP ERP Operations le permite mejorar la totalidad de las operaciones logísticas. Añade valor proporcionando soporte para ciclos de proceso completos como, por ejemplo, el ciclo de la compra al pago, que incluye la solicitud de pedidos de autoservicio, y el ciclo del pedido al cobro, que incluye la fabricación, las ventas por Internet y los servicios posventa. De este modo, puede gestionar la logística de modo integral.

El software de logística SAP ERP Operations proporciona funcionalidades que le permiten:

 

 

  • Reducción de costos: Convierte los lentos pasos manuales en procesos online optimizados. Las herramientas de análisis y de gestión le ayudan a equiparar la oferta con la demanda y a mejorar la planificación empresarial en conjunto.

  • Optimizar el manejo de activos: Permite planificar e implementar activos para liberar recursos y reducir la duración del ciclo de pedido. Mejora el uso de los recursos de fabricación, reduce excesos en el manejo de stock y satisface las demandas cambiantes de los clientes.

  • Mejorar la productividad: Brinda interfaces personalizadas, portales y herramientas de autoservicio que permiten a los empleados realizar sus trabajos de modo más eficaz.

  • Mejorar la adaptabilidad: Proporciona visibilidad, pronósticos y gestión del rendimiento para toda la empresa, lo que reduce ciclos de planificación y tiempos de entrega y permite mejoras continuas de los procesos y una respuesta más rápida a las nuevas oportunidades.

  • Aumentar los ingresos: Posibilita prestar un mejor servicio al cliente, responder rápidamente a su demanda y llevar a cabo iniciativas orientadas a él como, por ejemplo, comprobaciones de disponibilidad online.