SAP ERP Human Capital Management

SAP ERP HUMAN CAPITAL MANAGEMENT

 

COORDINACIÓN DE EMPLEADOS, PROCESOS Y ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR EL ÉXITO DE SU EMPRESA.

 

Para competir de modo eficáz, debe coordinar todos los recursos de su empresa, incluyendo a empleados y los objetivos empresariales. Para conseguirlo, debe transformar las funciones tradicionales de recursos humanos en un completo programa para la gestión del capital humano (HCM). Un programa que maximice el valor de los empleados y del mismo modo los integre con procesos y estrategias, a fin de alcanzar los objetivos empresariales.

 

La solución SAP ERP Human Capital Management (SAP ERP HCM) optimiza la contribución de cada empleado coordinando aptitudes, actividades e incentivos de los empleados con los objetivos empresariales y las estrategias necesarias para alcanzarlos. También proporciona herramientas para gestionar, medir y recompensar las contribuciones individuales y colectivas.

 

Aún más: SAP ERP HCM permite a los empleados actualizar información personal y controlar procesos administrativos. De este modo, el departamento de recursos humanos puede centrarse en proyectos que generen valor en lugar de tener que centrarse en la administración.

Diseño para el negocio global

 

SAP ERP HCM proporciona funcionalidades integradas y para toda la empresa que:

 

  • Optimizan los procesos de HCM y los integran a la perfección en todas las operaciones globales

  • Proporcionan acceso en tiempo real a la información que acelera la toma de decisiones por parte del personal

  • Le permiten asignar las personas correctas a los proyectos adecuados y en el momento oportuno

  • Dan soporte tanto a los empleados como a los directivos a lo largo de todo el ciclo de vida del empleado

  • Capacitan a los empleados para gestionar procesos en un entorno colaborativo

 

Al haberse diseñado para el negocio global, SAP ERP HCM ofrece funciones de cálculo de nómina, requerimientos legales y mejores prácticas para más de 50 países. Se integra con sistemas empresariales existentes y se puede personalizar para satisfacer las necesidades del cliente. No resulta extraño que más de 9,000 empresas de todo el mundo confíen en SAP ERP HCM para administrar a 54 millones de empleados.