

HPE: Soluciones de Tecnología y Servicios Hewlett Packard Enterprise (HPE).
Redes y servidores
SMART UPS
Protección de energÃa en red inteligente y eficiente; incluye desde modelos básicos hasta modelos con autonomÃa escalable. Ideal para servidores, puntos de venta, routers, switches, hubs y otros dispositivos de red.
Más de 20 millones de unidades vendidas: la unidad UPS en la que puede confiar.
Las reconocidas unidades Smart-UPS® de APC constituyen el sistema UPS más utilizado en el mundo para servidores, almacenamiento y redes. Este es el sistema de confianza para proteger datos y equipos clave frente a problemas energéticos gracias a que ofrece un suministro eléctrico confiable, limpio y de calidad apta para redes. Además de la confiabilidad y la capacidad de administración legendarias que las caracterizan, las unidades Smart-UPS son extremadamente eficientes con niveles de carga bajos, medianos y altos, lo cual las hace la solución ideal para los servidores virtualizados o de múltiples núcleos actuales que tienen consumos variables.
Existe un modelo para cada aplicación y presupuesto, puesto que los sistemas se ofrecen en una variedad de factores de forma (torre, para montaje en rack, convertibles para rack o torre). Las unidades Smart-UPS para montaje en rack son la solución ideal para alimentar servidores blade o servidores optimizados para alta densidad en un entorno de protección de energÃa distribuido ya sea como protección principal o redundante. Desde hace mucho tiempo, los modelos de la serie Smart-UPS® se consideran el parámetro de comparación de todas las unidades UPS para redes y servidores. Los sistemas Smart-UPS cuentan con una pantalla con LED de 16 segmentos, regulación automática de tensión con alcance extendido (AVR) y salida con onda senoidal pura con alimentación a baterÃa.
Asimismo, es posible ampliar la capacidad de administración mediante la interfaz Smart-Slot, que consiste en una ranura interna que permite instalar tarjetas de accesorios opcionales. La unidad Smart-UPS XL, con autonomÃa extendida, permite añadir paquetes de baterÃas externas para llevar el tiempo de autonomÃa de minutos a horas, necesidad que suelen presentar las redes con convergencia de voz y datos. La unidad básica Smart-UPS SC es una opción económica para la pequeña y mediana empresa que necesita proteger switches, dispositivos para integración de redes y equipos de puntos de venta.