Plataforma Electoral e-Election

Plataforma Electoral e-Election

Plataforma Electoral e-Election de Scytl proporciona una solución de extremo a extremo de los procesos electorales seguros y la gestión de los votantes para las elecciones políticas, referendos y eConsultations, universidades, parlamentos y asambleas, elecciones sindicales, elecciones profesionales y las juntas de accionistas.
Nuestra plataforma de extremo a extremo abarca el ciclo electoral desde antes de las elecciones de la jornada electoral para postelectoral con la funcionalidad a medida asociada a las tareas requeridas en cada ciclo. Los beneficios de una solución completa de garantizar una completa funcionalidad de gestión electoral sin huecos dejados sin atención a, gestión simplificada y soporte, una mejor integración de datos y la máxima seguridad y transparencia.

eElection platform
eElection platform

Arquitectura de la Plataforma e-Election

Arquitectura de la Plataforma
Arquitectura de la Plataforma

Plataforma de arquitectura robusta de Scytl se compone de las 3 capas principales.  En primer lugar una capa de funcionalidad modular, permitiendo de productos específicos para ser seleccionados para cubrir las necesidades actuales y crecer según sea necesario. La plataforma ofrece a continuación una capa de integración con la capacidad de consolidación sin problemas no sólo con productos de Scytl pero con hardware de terceros y productos de software y sistemas heredados que permiten la integración de datos y procesos y una visibilidad completa a través de los ciclos electorales. Y, finalmente, la capa central que aprovecha una base de datos dinámica de integración de datos, la limpieza y de la autentificación, el motor de informes que proporciona acceso a los paneles que proporcionan una visión completa del ciclo electoral, y la capa de estructura de seguridad que proporciona incrustado, lo que lleva a través de la industria de seguridad el ciclo electoral completo.

Nivel de Seguridad

Nivel de Seguridad
Nivel de Seguridad

Soluciones de Scytl incorporan la tecnología de seguridad criptográfica elección específica única - protegida por más de 40 patentes internacionales y aplicaciones de patentes - la garantía de la máxima seguridad, la transparencia y auditabilidad en todo tipo de elecciones. Basado en criptografía avanzada, el marco de seguridad de Scytl asegura el cifrado de extremo a extremo para la privacidad y la confidencialidad, la seguridad de extremo a extremo a través de la firma digital y verificabilidad de extremo a extremo para escenarios como molde como se pretende contar como reparto, verificable recuento, etc