CA Application Performance Management Cloud Monitor/CA Nimsoft Cloud User Experience Monitor

Obtenga una visión hasta al último minuto en el rendimiento y la disponibilidad con fácil de implementar el monitoreo de SaaS.

 

CA Rendimiento de la Aplicación de Gestión Cloud Monitor (CA APM Cloud Monitor ) puede proporcionar a su organización de extremo a extremo transacción Visibilidad tiempo de respuesta en su nube, las aplicaciones móviles y la Web que pueden proporcionar hasta al corriente minuto a minuto información sobre el rendimiento y la disponibilidad . La utilización de más de 70 estaciones de monitoreo en más de 40 países , CA APM Cloud Monitor replica las transacciones de usuario real para ayudar a identificar y resolver problemas antes de que afecten a los usuarios finales de la organización.

 

CA APM Cloud Monitor hace que la CA Application Performance Management (CA APM ) solución aún más completa, y ofrece una opción , basada en SaaS para aplicaciones que no requieren la plena APM. La mejor del acercamiento de ambos mundos puede ayudar a optimizar las inversiones de su organización mediante el empleo de un nivel adecuado de control para ayudar a entregar consistentemente altos niveles de servicio y una experiencia de usuario final excepcional.

 

Características principales

 

  • Inteligencia Global.

  • Completar la cobertura.

  • Páginas de estado público.

 

Principales ventajas

 

  • Maximizar el rendimiento y tiempo de actividad.

  • Mejorar la calidad del servicio.

  • Proporcionar el estado en tiempo real a los usuarios.