Performance Management

Entregar un mejor rendimiento y garantizar una experiencia de usuario final excepcional para las aplicaciones críticas.

 

Es error de la aplicación no es una opción para los servicios críticos de negocio ? CA Application Performance Management con el análisis del comportamiento de la aplicación se puede implementar en su organización de TI para ofrecer servicios a las empresas la productividad fiable de generación de ingresos y al mismo tiempo superior a usuario final y las expectativas del cliente .

 

Aplicaciones complejas de hoy se entregan a través de combinaciones de entornos físicos, virtuales , móviles , cloud y de mainframe, que requieren una solución de gestión del rendimiento de las aplicaciones que se pueden ver en todos los niveles , incluyendo el impacto de la red y la infraestructura subyacente. Herramientas de supervisión de silo individuales pueden no mostrar todo el rendimiento y la imagen del usuario final . Mientras que todas las herramientas de administración individuales podrían mostrar las luces verdes , los usuarios finales y los clientes pueden tener una experiencia terrible. Tales entornos de entrega de aplicaciones complejas requieren también más que los umbrales y niveles de referencia para la alerta de los extremos de rendimiento. Esta complejidad requiere de una mayor visibilidad en los matices de rendimiento y las relaciones entre los componentes de encontrar problemas potenciales antes, antes de que los usuarios finales se vean afectados.

 

Los presupuestos son ajustados , y la competencia es lo más cerca que un clic de distancia : No permita que las interrupciones costosas comen en la línea inferior de su negocio y la satisfacción del cliente. CA Application Performance Management con el análisis del comportamiento de la aplicación puede ayudar a reducir el tiempo que se necesita para identificar y diagnosticar problemas reduciendo los señalamientos y el enfoque de la guerra la habitación mucho tiempo para la solución de problemas .

 

Características principales

 

  • Solución avanzada de problemas analytics

  • Monitoreo experiencia del usuario final unificada

  • Vista de rendimiento de las transacciones de extremo a extremo Completar

 

Principales ventajas

 

  • Solucionar problemas de visibilidad de las transacciones más rápidamente con profundidad y análisis multivariante.

  • Aumenta la productividad al evitar largos y costosos métodos para encontrar la causa raíz.

  • Obtener el control de la experiencia del usuario final mediante la comprensión de la forma en toda la cadena de distribución de aplicaciones afecta a la calidad del servicio.