Mainframe

Su negocio es dinámico - Are You?

 

Capacitar a los centro de datos dinámico y acelerar el cambio

 

Organizaciones de todo el mundo están bajo una creciente presión para innovar para obtener ventajas competitivas y promover el crecimiento del negocio . La consumerización de las TI y la necesidad de emplear nuevos modelos de negocio y tecnologías para satisfacer las demandas relacionadas - es en gran parte responsable.

 

El papel de los centros de datos está evolucionando rápidamente desde la simple apoyo a los procesos de negocio establecidos para impulsar la innovación continua a través de la alineación óptima de los recursos de TI . En el futuro, las organizaciones más eficaces pasarán a un centro de datos totalmente integrada y dinámica en la que:

• Gestión de sistemas de información es altamente automatizado. El personal de TI tiene la facultad de realizar tareas y acceder a información relevante de forma rápida para acelerar la prestación de servicios y la resolución de problemas.

 

• Las aplicaciones se ejecutan en arquitecturas heterogéneas y se gestionan como un todo , no dentro de los silos , lo que permite una mayor visibilidad de las operaciones y el rendimiento .

 

• Las cargas de trabajo se asignan al servidor más adecuado , lo que permite mejorar la calidad del servicio a la empresa.

 

Sin lugar a dudas Estratégico

 

El mainframe es la plataforma efectiva más confiable y rentable para proporcionar estas capacidades y mantendrá su lugar como uno de los motores más importantes del centro de datos dinámico.

 

CA Technologies ofrece una completa gama de soluciones que le ayuden a optimizar la eficiencia , reducir los riesgos y transformar su entorno de TI de toda la empresa en un centro de datos dinámico . Mediante la implementación de nuestras mejores soluciones en su clase para simplificar y automatizar su infraestructura de TI , puede empezar a cosechar verdaderos ahorros de costes y mejorar la eficacia de aumento de la capacidad de TI para impulsar el valor empresarial y la innovación .