Cloud Computing

Bienvenidos a la nube Creada para empresas

Gestione su gente, dinero, clientes, proveedores - incluso todo su negocio - en la nube con la cartera de cloud computing más completa del mercado. 30 millones de usuarios de negocios ya utilizan la nube de SAP, la perfecta integración con las soluciones on-premise y maximizar la agilidad del negocio.

SAP Nube Portafolio


Nuestra cartera nube ofrece flexibilidad, opciones y control. SAP nube se extiende el entorno existente para desbloquear nuevos niveles de agilidad y el rendimiento de su negocio. TI y los líderes de línea de negocio tiene la flexibilidad para innovar y adaptar los procesos de forma rápida y fácil de generar nuevo valor o reducir costes, con una interrupción mínima. Nuestra estrategia se centra en:
Aprovechando la combinación adecuada de nube segura y de alto rendimiento, organizada, y la tecnología en las instalaciones
Proporcionar opciones públicas y privadas - todo entregado en la plataforma líder de nube de la industria
Combinando las capacidades de nuestros conocimientos, la cartera, la seguridad y la integración para hacer frente a las necesidades del cliente.

Cloud Applications

SAP ofrece una cartera más amplia de la industria de la Línea nube de soluciones de negocios, dando a los clientes la flexibilidad, la elección y el control necesarios para impulsar la innovación y la agilidad en sus negocios. Nuestras aplicaciones en la nube se construyen desde la base, aprovechando la innovación de SAP, experiencia en la industria, y el alcance global para que pueda ejecutar sus estrategias de negocio a escala y adaptar sus procesos de forma rápida y sencilla.
Ampliar las inversiones existentes en las instalaciones de la nube, la entrega de nuevos procesos e ideas innovadoras
Entregar elección a través de opciones de implementación y soluciones híbridas para satisfacer exclusivamente las necesidades de su empresa
Solución de problemas críticos con una experiencia de usuario de los consumidores-como la colaboración de conducción y resultados de los empleados, clientes, proveedores y otros socios

Business Network

Conecte su negocio, sistemas y socios comerciales en Ariba, la red de proveedores basado en la nube. Tome ventaja de las aplicaciones y la tecnología para agilizar las adquisiciones líderes en el mercado. Eliminar las transacciones en papel llenos de errores - y la velocidad, la transparencia, la comprensión, y la ventaja competitiva ganar.
Descubra proveedores más de 1M en más de 190 países de todo el mundo
Negociar con los proveedores - la Red maneja más de $ 460 mil millones por año en el comercio
Reducir los costos de suministro - los clientes a ahorrar un total combinado de $ 82M al día

Infraestructure

Explora los elementos básicos de SAP HANA Empresa Nube - incluyendo la infraestructura elástica, la plataforma en la memoria, y servicios para la implementación de SAP en tiempo real o aplicaciones personalizadas. Nube marco - parte integral de SAP HANA Empresa nube, ya sea entregado por SAP y sus socios - automatiza el aprovisionamiento de los recursos informáticos, proporciona elasticidad nube, y agiliza la gestión diaria.
Acelerar la transición a la empresa en tiempo real a través de la computación en nube
Póngase en marcha rápidamente con SAP HANA
Analizar grandes cantidades de datos de manera instantánea información empresarial crítica

Platform

Desarrollar aplicaciones innovadoras más rápido - con única plataforma cloud en memoria de la industria
Dramáticamente aumentar la productividad de los desarrolladores y reducir el tiempo de comercialización, con la HANA Platform Nube SAP. Basado en estándares abiertos, la plataforma ofrece una solución segura, fácil de usar entorno de desarrollo y tiempo de ejecución. Maximizar los ingresos por la comercialización y distribución de sus aplicaciones a la base instalada de SAP y más allá.
Desarrolle fácilmente aplicaciones independientes y extensiones para aplicaciones SAP
Aproveche la integración nativa de sistemas core SAP
Venta y distribución de aplicaciones a través de la tienda y SAP SAP del mercado

Social Collaboration Application

Colaboración en la Nube: facultar a los empleados y conectar con los clientes y socios
Resolver problemas críticos y generando resultados conectando personas dentro de los procesos de negocio y aplicaciones que usan todos los días. El software social de SAP proporciona una base segura, social en todo el panorama de la tecnología para que sus empleados, clientes y socios pueden colaborar en el mismo contexto en el que trabajan.
Colaborar en proyectos clave, temas y decisiones
Aumentar los empleados y compromiso con el cliente
Reducir el tiempo de la productividad y aumentar la eficiencia
Mejorar la comunicación en toda la empresa y compartir fácilmente las mejores prácticas