CA IDMS

CA IDMS

 

Web-enabled, unidad central del sistema de gestión de bases de datos relacionales de alto rendimiento.

 

Lograr el rendimiento de base de datos superior, rentables con la máxima flexibilidad, usando, el sistema de CA probada habilitado para la Web de alto rendimiento unidad central de gestión de bases de datos relacionales. CA IDMS proporciona valor de negocio sin precedentes por más de mil organizaciones de todo el mundo.

 

Características principales

 

  • Fiable, modernizada, la plataforma de DBMS rentable

  • Desempeño y rendimiento rentable

  • flexibilidad Modernización

 

Principales ventajas

 

Soporte de bases de datos muy grandes. CA IDMS / DB 18.5 introduce nuevas opciones de base de datos para aumentar la capacidad de la base de datos.

 

Supervisión del rendimiento mejorado. ™ Performance Monitor de 18.5 monitores múltiples sistemas CA IDMS CA ​​IDMS para mejorar el diagnóstico de problemas y sintonización.

 

Aumento de alta disponibilidad. UTC uso (Tiempo Universal Coordinado) expande alta disponibilidad durante los cambios de hora estacionales.

 

Ampliado el acceso a la CA IDMS ™ y la tecnología SQL ODBC / JDBC. SQL Web Connect le da todos los clientes de CA IDMS / DB acceso a CA IDMS modernización y capacidades de acceso.

 

CA Coro ™ mejoras Software Manager. CA IDMS 18.5 funciona con CA Coro Manager Software 5.1 para mejorar el rendimiento y permitir la selección de varios diccionarios en la configuración de un nuevo sistema de IDMS CA​​.