CA Chorus™ for Storage Management

Innovadora solución que ayuda a reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para gestionar el aumento de los recursos de almacenamiento sin necesidad de aumento de la dotación de personal.


CA Coro ™ para gestión de almacenamiento ayuda a reducir la cantidad de tiempo, la experiencia y el esfuerzo necesarios para gestionar los recursos de almacenamiento. Esto proporciona a los administradores de almacenamiento con una vista de topología consolidada global de sus activos de almacenamiento, y detalles de objetos capacidades drill-down, para automatizar la gestión y mejorar los niveles de utilización de recursos. La solución tiene un enfoque neutral de proveedores para optimizar mejor las infraestructuras de almacenamiento heterogéneas mientras se muestra la transformación y tendencias de los datos y proporcionando información rápida a los problemas de almacenamiento. La función de análisis de costos introduce la capacidad de entender si los sistemas de almacenamiento se están ejecutando de manera eficiente, identificar posibles anomalías, y aplicar la información de costos para ayudarle a saber cómo el problema está afectando a su cuenta de resultados.

 

Características principales

 

  • Vista de topología de los activos de almacenamiento

  • Monitoreo automático y el análisis histórico tendencia de almacenamiento

  • Más rápido de resolución de problemas

  • Análisis constructor de escenario

  • Conectarse a varias instancias del motor de almacenamiento

  • Objeto relaciones lógicas

 

Principales ventajas

 

Ideado para gestionar más eficazmente el aumento de los recursos de almacenamiento sin necesidad de aumento de la dotación de personal.

Rápidamente ver y gestionar el almacenamiento y todos los objetos relacionados de una vista.

Rápido, fácil diagnóstico y resolución de problemas ayuda a optimizar los niveles de servicio de almacenamiento.