Administración de Rendimiento

Obtener un conocimiento profundo de rendimiento de la aplicación y resolución de problemas para impulsar el aumento de negocio y la satisfacción del cliente.

Ejemplos de las aplicaciones y servicios empresariales el elemento vital de su negocio? Manténgalos funcionando correctamente con CA Application Performance Management (CA APM ) soluciones , ofreciendo tanto en las instalaciones y opciones de entrega as-a -Service . Nuestras soluciones de CA APM mejor de su clase, ayudan a garantizar la calidad del servicio y la calidad de la experiencia para las aplicaciones críticas del negocio para proteger los ingresos , la productividad del usuario final y la satisfacción del cliente . Vista de 360 ​​grados de CA APM de la entrega de servicios de aplicaciones y de negocios junto con la analítica avanzada le ayuda a reducir la complejidad a través de la aplicación para conocer los problemas de rendimiento que no puede haber sabido existía y encontrar la causa raíz más rápidamente. CA APM le permite supervisar , analizar e informar sobre las transacciones en todo el entorno de TI ya sea física, virtual, móvil o en la nube para que pueda identificar rápidamente los problemas y resolver problemas antes de que se interrumpan los servicios esenciales , al tiempo que permitirá un amplio tiempo para innovar en lugar del tiroteo.

 

También puede usar los datos recogidos por CA APM para acelerar el desarrollo de aplicaciones y la calidad con CA LISA , y emplear fiabilidad predictiva de CA Technologies para derecho -tamaño de su entorno de entrega de aplicaciones con CA Capacity Management , lo que podría ahorrar dinero y reducir el riesgo para el negocio.